Mejoras en la Infraestructura del Campus Catedral

Por motivos de la celebración de la Navidad y Fin de Año 2017, y según información suministrada por los hermanos Gonzalo Pizarro y Danilo Berrios, encargados del área de Mantención de la iglesia Catedral del Espíritu Santo, se realizó la ampliación de sistema de iluminación de estacionamiento del Campus Catedral, al cual se sumaron 4 focos LED, redireccionando su ubicación para cubrir un mayor espacio en los estacionamientos quedando actualmente 9 focos instalados en tres circuitos en forma independiente (Circuito 1 focos sector oriente, Circuito 2 focos sector poniente, Circuito 3 foco central).

Asi como la instalación de luces de adorno navideño en el frontis y parque de la catedral, luces cascada y contorno de árboles en el parque.

Adicionalmente se llevo a cabo una reparación en la capilla, mediante la utilización de plataforma, se cambiaron luces en mal estado por nuevas con sistema LED. Los hermanos refieren que constantemente se están realizando mantenciones y cambio tanto es capilla como en salón central.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *