Ministerios

Culto

Culto de Celebración, es el momento en el que cantamos a Dios y damos gracias por todo lo recibido de Él durante la semana, también con expectativa escuchamos su palabra, la cual infunde fe a nuestras vidas. 

Cafetería

La cafetería es un servicio que nace del corazón de nuestro obispo, para brindar la posibilidad de mantener la fraternidad después de los cultos y de las diferentes actividades que se desarrollan en la Catedral. Es un lugar donde podemos compartir la palabra de Dios, nuestras experiencias y testimonios personales, con quienes nos visitan y también con nuestros hermanos.

Cuna

Buscamos enseñar los valores cristianos a los más pequeños por medio de historias bíblicas. Además, de darles todo el cuidado y amor que necesitan mientras sus padres pueden participar de otras actividades de nuestra Iglesia.

Música

Nuestra labor es eminentemente espiritual. Buscamos por medio de la música y cantos llevar a cada persona a una mayor intimidad en su relación con Dios.

Niños

En la Escuela Bíblica Infantil entregamos a nuestros niños los fundamentos para llegar a construir un Fe sólida en Jesucristo. También buscamos desarrollar sus habilidades por medio de actividades como la música.

Gráfica

Nuestra tarea es comunicar y conectar a la iglesia y sus actividades con la comunidad, usando la herramienta del diseño gráfico en diferentes plataformas y redes sociales.

Mantención e Iluminación

Se preocupa de la constante renovación y transformación en las instalaciones de la Catedral, manteniendo así un crecimiento constante.

Instituto Bíblico para Laicos

El propósito del Instituto Bíblico para Laicos es enriquecer la vida de los creyentes a ​través de la educación bíblica. Cada año se ofrece un programa de estudios formal entregándose una certificación a los estudiantes que han finalizado las diversas materias, con la finalidad de prepararlos para la obra del ministerio.