¿Quiénes Somos?

La Iglesia Catedral del Espíritu Santo es una misma iglesia en cientos de iglesias hogares repartidas en todas las comunas de la ciudad de Santiago de Chile. Junto a las Iglesia Hogar que es un grupo de familias integrado por diez a veinte personas que se reúnen semanalmente en la misma casa, el mismo día y a la misma hora.

Misión

Ser testigos con palabras, hechos, acciones y gestos de las Buenas Nuevas del Reino de Dios de la manera más amplia e inclusiva posible.

Visión

Nuestra visión es conquistar la ciudad a través de Iglesias hogares repartidas en las comunas del gran Santiago.

NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst
NatureFirst

Somos una iglesia protestante renovada que quiere mantenerse fiel a la Biblia (con una visión actualizada) y ser continuadora del ministerio terrenal de Cristo. Una Iglesia que adora a Dios con libertad, donde la familia es la base de las actividades y en la que cada miembro contribuye con sus dones y talentos al logro de metas y objetivos bajo la dirección y comunión del Espíritu Santo. Una Iglesia que comparte el Evangelio y el mensaje de la Cruz; nuestro deseo es llevar a cada persona a vivir un encuentro genuino con Jesús y a convertirse en un líder de influencia.

La Iglesia del Espíritu Santo es una gran familia, mucho más que una organización, y Dios espera que usted sea un miembro de la familia de la Iglesia.

“Así que ahora ustedes… son miembros de la familia de Dios” (Ef. 2:19 NTV)

Ven con toda tu familia y amigos a uno de nuestros servicios en la Catedral del Espíritu Santo y/o en cualquiera de nuestras Iglesias hogares de la ciudad de Santiago.