Entrega de Diploma Primera Promoción Instituto Bíblico Reina Valera

El domingo 2 de abril de 2017 al final del Culto de Celebración, el obispo Christian Casanova Del Solar, rector del Instituto Bíblico ​Reina Valera, hizo entrega de 26 diplomas a los estudiantes que culminaron sus estudios ​en la promoción del año 2016 en ​el Instituto Reina Valera.

Este programa está dirigido a todos los miembros plenos de nuestra comunidad y tiene el propósito de ayudar en la formación para el ministerio y la excelencia en el servicio.

Los estudiantes debieron leer las lecciones de cada materia exigida y también asistir a las clases de repaso dictadas por hermanos maestros preparados para esta labor. Las clases se desarrollaron en las aulas de la Catedral en tres ciclos o trimestres durante el 2016, culminando satisfactoriamente 26 estudiantes que finalmente y con gran alegría recibieron el “Diploma de Educación Cristiana”.

En el año 2017 el Instituto Bíblico ​Reina Valera, inspirado en la visión de su rector, ha continuado con su labor, por lo que anunciamos que tendremos nuevos estudiantes que finalizarán sus Diplomas.

Compartir en Redes Sociales

Recomendados

Comentarios

  1. Gane jajankkk primera vez después de 34 años somos extratejicos siiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *