Retiro de Invierno Escuela Bíblica

Este domingo 16 de julio finalizó el retiro de invierno 2017 de la Escuela Bíblica Infantil, donde niños de nuestra comunidad entre 6 y 11 años, pudieron ser parte de una gratificante jornada espiritual.

27 niños pudieron instruirse durante 4 días en la palabra de Dios desde la parcela de Paine. Algunas de sus actividades fueron realizar devocionales diarios, talleres bíblicos y artísticos, y juegos al aire libre.

La hermana Fabiola Gaete, directora de la Escuela Bíblica Infantil explicó la importancia de estos retiros para nuestros niños: “Para nosotros como maestros, estos retiros significan tener la oportunidad de poder plantar en los niños una semilla de Dios, tener la oportunidad de enseñarles la verdad de Jesucristo e inculcar en ellos valores y principios bíblicos”, argumentó.

Uno de los objetivos de este retiro fue lograr que los niños puedan aprender cómo dar a conocer su testimonio a otros, qué significa Jesús para ellos y cómo han experimentado su vida con él.

Para agosto ya se están preparando nuevas actividades. Celebraremos el día del niño, donde maestras y padres podrán unirse y celebrar juntos este día en comunión. Para más información, acercarse a las maestras de la Escuela.

Compartir en Redes Sociales

Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *