Trabajos de Mantención en Tierra de Fe

Entre el domingo 13 y martes 15 de agosto hermanos de nuestra comunidad viajaron a Tierra De Fe con el fin de realizar mantención a nuestro lugar de retiro.

Dentro de los trabajos estuvo la mantención y reparación de electricidad, limpieza externa del recinto y arreglo de las ventanas en el sector de la cocina.

Agradecemos a los hermanos del comité de Tierra de Fe que es conformado por Marcos Garay, Alexis Metayer, Christian González y Andrea Navarrete. Ellos estuvieron colaborando en todo lo anterior.

La hermana Andrea Navarrete se refirió a esta actividad de esta forma: “Viajamos con mucho entusiasmo y compromiso, con muchos avances de limpieza, supervisión del lugar, se planificó el contrato de una máquina retroexcavadora para limpiar la bajada de la playa y se revisó el generador y motobombas”.

Se considera un viaje exitoso, provechoso, eficiente, por lo cual  agradecemos a Dios por la voluntad,  las fuerzas y amor expresado en cada miembro de nuestra iglesia hacia nuestra “Tierra de Fe”.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *