EVENTO 500 años Reforma Protestante

El día domingo 29 de octubre a modo de coronar una semana completa de celebración de los 500 años de la Reforma Protestante, se realizó un magnifico evento artístico que llenó la platea y galería del Salón Central de la Catedral del Espíritu Santo.

Alrededor de 14 hermanos y hermanas dirigieron una primera jornada de conferencias que duraron alrededor de una semana donde se exponían temas relacionados con la Reforma Protestante y su legado en la actualidad.

Posteriormente, desde el jueves 26 al sábado 28 de octubre se realzaron distintas competencias deportivas por alianzas, las cuales se conformaron por los colores rojo, azul y verde, según las distintas áreas que se conforma la comunidad.

Basquetbol. Fútbol, tenis de mesa y vóleibol mixto fueron algunas de las competencias a realizar en el gimnasio de la Catedral. El día sábado, luego de realzarse las finales de las distintas disciplinas, se dio a conocer el ganador de este año que correspondió a la alianza roja, liderada por su capitán el hno. Miguel Rebolledo.

Agradecemos a todos los que participaron en las barras, los cantos y los deportes que se realizaron,

El día domingo 29 se realizó un evento artístico que contó con la participación de hermanos que ofrecen sus talentos a Dios a través del teatro, la danza y el canto. Más de 400 personas fueron parte de este espectáculo que coronó los 500 años de la Reforma Protestante.

Finalmente el día 31 de octubre se realizó una santa cena, donde nuestro pastor Christian Casanova recordó el legado que nos dejaron los grandes de la historia cristiana como lo es Martín Lutero y el valor que tiene acercarse a la mesa de nuestro Señor Jesucristo hasta que venga una vez más a la Tierra en cuerpo y espíritu.

De esta forma culminó un año más de celebración de la reforma protestante, donde especialmente se conmemoran 500 años desde sus inicios.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *