Término del Instituto Bíblico Reina Valera año 2017

Este sábado 21 de octubre terminó el tercer y último ciclo de estudios del Instituto Bíblico Reina Valera. Así concluye el programa preparado para el presente año, el cual contó con 3 ciclos de 7 semanas cada uno. Se dispusieron en total 7 materias que abarcan en definitiva 3 Diplomas que son: Literatura Sagrada, Evangelismo y Educación Cristiana.

Al término de esta última jornada, con la alegría de la misión cumplida, maestros y alumnos compartieron un delicioso ágape, hubo también palabras de gratitud de los estudiantes hacia los profesores; hacia el impulsor de este magnífico programa de estudios teológicos nuestro Obispo Christian Casanova; y también y por sobre todo a Dios.

Destacamos el entusiasmo y  la perseverancia de aquellos hermanos estudiantes que asistieron fielmente cada sábado; ellos recibirán sus diplomas en diciembre, evento que les comunicaremos y compartiremos.

Esta es una gran oportunidad para aprender y profundizar en el conocimiento de la Biblia, por eso esperamos en Dios proseguir con este programa el año 2018.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *