Cumpleaños 2017 Pastor Christian Casanova

Un 23 de noviembre nació en Santiago Christian Casanova Del Solar, un hombre de Dios que este jueves, a modo de celebración, homenajeamos por cumplir un año más.

Toda la comunidad se alegra por este día, donde con mucho amor y entrega se dedicó un tiempo para celebrar el día del pastor, que como es costumbre se realiza para el día de su cumpleaños.

Primeramente, en el salón central de la Catedral, se realizó un evento artístico donde la música y el teatro se hicieron presentes.

Uno de los espectáculos fue la presentación del gran coro de la Catedral, donde se hizo una representación de la obra Jesucristo Súper Estrella.

Hermanos de la comunidad dirigidos por el hno. Patricio González, quisieron hacer una representación teatral donde recordaron los tiempos de misiones y juventud en los años 80.

Los jóvenes y niños de nuestra iglesia también quisieron expresar su gratitud al hno. Christian, regalándole una canción y bellas palabras de cariño y afecto por la preocupación que pone en las futuras generaciones.

Posteriormente se llevó a cabo una cena donde participaron los miembros de la comunidad y compartieron un agradable velada junto al pastor.

Agradecemos a toda la comunidad por su esfuerzo y amor, por la semilla que pusieron para que este hermoso cumpleaños se llevará a cabo.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *