Reuniones Post-Encuentro Dic-2017

En el fin de semana pasado hemos vivido un impactante retiro de sanidad interior, retiro llamado “Encuentro con Dios”, en él muchas personas fueron ministradas, sanadas y liberadas.

Es el comienzo de un gran camino que hace necesario enseñarle a los participantes a no recaer en aquello de lo cual Cristo les salvó,   de ahí que es imprescindible continuar con una serie de reuniones denominadas “post encuentro”, período fundamental para consolidar la experiencia de sanidad interior vivida, reuniones que se han estado realizando durante toda esta semana.

El Post-Encuentro tiene por objeto conservar el fruto alcanzado y enseñarles a crecer. Se continúan con una serie de enseñanzas que profundizan en el conocimiento y práctica de principios bíblicos que ayudan a llevar una vida cristiana sana y libre. Además, las personas son preparadas para dar a conocer su experiencia a sus familiares y amigos, con el fin de alcanzar a otros con el mensaje del evangelio de Jesucristo.

El Post-Encuentro es sumamente importante. Es como la dieta que el médico le prescribe a su paciente recién operado para recuperarse y evitar futuras complicaciones ya que se dan instrucciones prácticas de cómo mantenerse en rectitud y cumpliendo la voluntad de Dios

En estas reuniones especiales las personas van desarrollando una genuina relación de apoyo y verdadero compañerismo cristiano, conforme a las palabras que Jesús les dice a sus seguidores: “El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos”. (Juan 13:35) y además los nuevos creyentes van siendo preparados para participar activamente en el programa de la Iglesia Local, vale decir en las reuniones por los hogares, en las reuniones públicas de la Catedral y en los diferentes ministerios de esta.

La foto muestra al Rev. Rubén Ivanoff , pastor de la iglesia del Espíritu Santo de Montevideo, Uruguay que nos honra con su visita, siervo ungido y el evangelista principal de este equipo pastoral.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *