Escuela de Verano 2018 para niños en Tierra de Fe

Este domingo 14 de enero, 20 niños, 5 maestras y hermanos colaboradores de la Escuela Bíblica Infantil regresaron de su retiro espiritual en Tierra De Fe 2018.

Dentro de las actividades realizadas para los niños se encontraron las clases donde como tema principal se trató la vida de Abraham.

Además cada mañana y atardecer realizaban devocionales, la hna. Fabiola Gaete, directora de la Escuela Bíblica Infantil señaló que:”en esta actividad les enseñamos la contemplación, a silenciarnos y escuchar el silencio, a observar en medio de la naturaleza la creación de Dios, fueron momentos muy especiales, los niños quedaban impresionados como en la quietud podían orar y estar a solas con Dios”, explicó.

Además de oración y estudio, también hubo actividades recreativas dirigidas como caminatas nocturnas en el bosque, competencias en la playa, excursiones, noches de cine y muy rica comida.

Para las maestras, fue un retiro muy especial, ya que hace muchos años que no se realizaba un retiro de niños en Tierra de Fe.

La hermana Fabiola agradeció también a algunos hermanos que quisieron ofrendar dinero para aportar a niños que no pudieron costear su estadía en este retiro, ellos fueron los hermanos Graciela Soto, Patricio Verdugo, Anne Marie Bonnefoy, Alejandro Vergara, Leonardo Flores y Richard Peña.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *