Seminario “La Ruta del Líder”

Entre los días viernes 12 y sábado 13 de enero, se llevó a cabo la primera jornada de formación de líderes en nuestra catedral donde participaron 50 seminarista y 15 colaboradores.

Las lecciones fueron dirigidas por el co-pastor de nuestra iglesia, el hno. Eduardo Barrera, quien explicó que “para ser un buen líder es fundamental tener amor por las personas, ser un apasionado de Jesucristo, estar lleno del Espíritu Santo y disponer del tiempo necesario para llevar a cabo este servicio”.

Algunos de los temas que se trataron en los dos días de seminario fueron: la iglesia del nuevo testamento, metas del modelo celular, estrategias para alcanzar invitados y cualidades de un buen líder o anfitrión.

El objetivo de este seminario fue capacitar y motivar a diferentes hermanos para levantar y liderar nuevas iglesias hogares en la ciudad de Santiago.

Gracias a los colaboradores de este seminario y expositores, quienes desde ya comienzan a prepararse para un nuevo “Encuentro con Dios” en el mes de marzo.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *