Término del segundo Ciclo de Estudios del Seminario Reina Valera 2018

El 11 del presente mes de Agosto concluyó el Segundo Ciclo de Estudios del Seminario Reina Valera que se lleva a cabo en la Catedral del Espíritu Santo, entre las 10 y 12 horas cada sábado.

Un total de veintidós estudiantes participaron fielmente de este ciclo en las materias de “Sinopsis del Nuevo Testamento” e “Historia y Cultura del Mundo Bíblico”. Ahora, un merecido descanso por dos semanas para luego iniciar el tercer y último ciclo del año.

Desde ya se motiva a inscribirse. Las materias que se dictarán a contar del sábado 1 de Septiembre de 2018 son: “Historias del nuevo testamento” e “Historia eclesiástica”. Recordar que la formación y el perfeccionamiento continuo ayudan a obtener una base sólida y una mente renovada.

¡Ánimo y sigamos adelante!, esta es una gran oportunidad para aprender y profundizar en el conocimiento de la Biblia, los esperamos en el sector de los atrios de la Catedral desde el domingo 12 de agosto para consultas, inscripciones y adquisición del nuevo material de estudios.

El Instituto Bíblico para Laicos agradece a Dios una vez más por su ayuda, por su fuerza y su fidelidad.

¡Te esperamos!

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *