Retiro Fiestas Patrias en Tierra de Fe

¡Gracias a Dios por nuestro país! Desde el día 14 hasta el 19 de septiembre se realizó nuestro retiro de Fiestas Patrias en Tierra de Fe.

Más de 150 hermanos de la comunidad fueron partes de las distintas actividades realizadas. Las noches estaban llenas de risas. Bingos, juegos típicos, humor y la gran fonda con números artísticos patrios, fueron algunas de las cosas que se pudo disfrutar en cada una de ellas.

También no pudo faltar el asado y las empanadas, sin duda una celebración como corresponde en comunidad con actividades incluidas en la playa.

Pero no todo fue celebración. También se realizaron devocionales personales y grupales dos veces al día, donde los hermanos pudieron reconfortar su espíritu y recargar las energías para volver a Santiago llenos del Espíritu Santo.

Damos a gracias a Dios por esta oportunidad y gracias a los hermanos que colaboraron para que todo esto fuera posible. A la hermana Andrea Navarrete, directora del comité de Tierra de Fe y Christopher Ampuero, encargado de las actividades, junto a todos sus colaboradores. También a la hna. Fabiola Gaete que hizo de todos los menús de comida un éxito.

Motivamos a todos los hermanos a que sean parte de estas instancias de retiro, ya que esto nos une como comunidad y permite un tiempo de descanso espiritual y físico en paz.

 

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *