Preparándonos para la Reforma Protestante 2018

Un 31 de octubre de 1517, Martín Lutero clavó las 95 tesis en la iglesia de Wittenberg, Alemania, para debatir la doctrina y eliminar en definitiva las indulgencias del mundo cristiano.

Como cada 31 de octubre, nuestra Comunidad se organiza y realiza actividades en honor a los mártires que dedicaron su vida a Jesucristo y lucharon por la palabra justa de Dios.

Para el martes 30 de octubre se convoca a una reunión especial a las 20:00hrs. Donde se hará una reseña de lo que recordamos en esta fecha en el salón central de la Catedral del Espíritu Santo

El día 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se realizarán actividades deportivas por alianzas, correspondientes a la “Copa de la Reforma”. Donde podrán participar en deportes como básquetbol, voleibol, baby futbol, tenis de mesa, entre otros. También habrá competencias de barra, yincana y sorpresas. La citación para la inauguración, el día miércoles, es a la 19:30hrs.
El día domingo se convoca a todos los miembros en pleno pacto, participar del culto que incluirá una Santa Cena a las 19:00hrs en el salón central de la catedral.

Se motiva a toda la Comunidad a participar de las distintas actividades y apoyar a sus dirigentes y líderes de alianza para celebrar juntos los 501 años de la Reforma Protestante.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *