Concierto Esperando la Noche de Belén 2018

 

En esta navidad, el gran coro de La Catedral nos deleitó con su concierto especial de Nochebuena “Esperando la noche de Belén”.  En él participaron cincuenta y seis hermanos, integrando el grupo de músicos y coro, de esta forma se dio honra a nuestro Señor, celebrando el nacimiento de Jesús. Todas estas voces fueron dirigidas por su directora Jennifer Meza Oros, y los arreglos musicales por Marcel Rebolledo.

Gracias a este trabajo se pudo lograr, por segunda vez, consecutiva, grabar el video con un sonido de primer nivel y compartirlo en nuestras redes sociales. Agradecemos también a nuestro hermano sonidista Osvaldo Tobar, y el ministerio de grabaciones de nuestra comunidad bajo la dirección del hermano Daniel Ferrada. Este fue el equipo total que hizo posible tan hermoso deleite para el alma.

Al concierto mismo asistieron más de cuatrocientas personas, logrando así, un ambiente familiar muy cálido.

Por su parte, el obispo de la catedral, Christian Casanova, fue el broche de oro con su mensaje “Navidad es amor”, basado en el capítulo 13 de la primera carta a los Corintios, donde nos enseña que “todo conocimiento sin amor es sólo una ‘ignorancia esplendorosa’, por eso es que la navidad es amor. “Si usted está buscando un obsequio para regalarle a alguien en esta navidad, ¿por qué no le regala lo que Dios dio?”, decía el pastor Casanova en su mensaje: ¡Dé amor, dé amor!. “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo, y cuando dio a Jesús nos estaba dando el regalo perfecto de amor”.

Con este maravilloso mensaje con que nos animaba a “dar amor” en medio de una sociedad materialista y consumista que nos envuelve entre sus afanes por hacer de este día tan especial, un día de angustia y ansiedad, nos alegramos y agradecemos a la misericordia de Dios que nos movió a participar de este Culto de Navidad tan especial.

Compartir en Redes Sociales

Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *