Culto de Año Nuevo 2019

Como cada año en la Catedral del Espíritu Santo nos reunimos en un culto especial para esperar el término y el inicio de un nuevo año.

El mensaje de esperanza compartido por nuestro pastor Christian Casanova Del Solar, titulado “Mi tiempo está en tus manos”, basado en el Salmo 31 verso 15, hizo referencia al tiempo como “Mi tiempo, mi vida”, lo cual nos hace reflexionar que este tiempo nos ha sido prestado, está en las manos de Dios y en algún inesperado momento se acabará. Y si “mi tiempo” (que soy yo mismo) no está en sus manos, entonces nos entregamos al destino, y el destino no tiene libre Albedrío, por lo tanto mi ayer, mi hoy y mi mañana no dependen de mí, ni de Dios, sino del destino mismo. En términos simples, si invertimos “nuestro tiempo” en amar a Dios con todo nuestro ser eso no será en vano porque en Él esta el ayer, hoy y mañana. “Mi tiempo” no está en mis propias manos, y eso es bueno, ya que las manos de Dios son más hábiles, son sus hechos que nos envuelven lo queramos o no. Sus manos fueron clavados en la cruz para reconciliarnos con Dios, para que nuestro tiempo tenga un sentido y una finalidad en sus manos divinas, estoy cobijado, estoy salvado. El tiempo es una oportunidad que se nos da a todos por igual. El instante, el ahora, es un misterio, pero está en sus manos.

Para escuchar el mensaje puede usar el siguiente reproductor de audio:

Posteriormente, la niña Emilia Rocha Soto, de siete años de edad, deleitó a los asistentes con una hermosa canción la cual fue acompañada en la guitarra por su padre Erick Rocha.
Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *