Así fue la presentación de Pablo, el primer hijo del Pastor Barrera y Daniela Cea

El pasado domingo 12 de Mayo de 2019, en la Catedral del Espíritu Santo, en una breve ceremonia solemne muy emotiva, dirigida por nuestro Obispo Christian Casanova del Solar, se llevó a cabo la presentación del bebé de nuestro Pastor Eduardo Barrera y su esposa Daniela Cea, quienes acudieron al llamado de esta antigua tradición hebreo-cristiana que es la dedicación de los niños a Dios, al considerarlos un regalo dado por Dios a los padres, y en la dedicación, los padres se lo devuelven a Dios y se comprometen a ser los guías espirituales de ellos, hasta que lleguen a la mayoría de edad, cuando serán responsables de sus actos.

Las Escrituras están llenas de ejemplos sobre este solemne acto, en 1 Samuel 1:26-28 “Y ella dijo: ¡Oh, Señor mío! Vive tu alma, Señor mío; yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová. Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva será de Jehová. Y adoró allí a Jehová“.

Dios, que es Creador del género humano, quien da vida y la quita, le ha placido traer a este mundo al hermoso niño Pablo Clemente Barrera Cea, en honor al gran Apóstol Pablo, a quien sus padres han traído para dedicarlo a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo.

La iglesia en pleno se regocija junto a nuestros hermanos Eduardo y Daniela, deseando que la presencia de Dios arrope y Su luz los guíe siempre.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *