Sociedad de Varones visita al Obispo Casanova

El jueves 1 de Agosto de 2019, la Sociedad de Varones de nuestra comunidad continuó con su ciclo semanal de visitación y en esta oportunidad hicieron acto de presencia en la comuna de Pudahuel, en la casa del Hno. Alejandro Gutierrez donde oraron por él y su salud, además de acompañarlo y llevarle una palabra de ánimo.

Continuando con su misión de visitar a los enfermos, según el mandato del evangelio de Marcos donde dice: “…sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” (Marcos 16:18b), se dirigieron a la casa del Obispo Christian Casanova del Solar, Pastor Principal de la iglesia, para orar fervorosamente por él imponiendo las manos, y pidiendo de rodillas entre otras cosas por sanidad para su cuerpo, protección contra el mal la bendición de Dios. Posteriormente se compartió con él un breve mensaje de la Palabra de Dios con el propósito de infundirle aliento, fortaleza y paz en su corazón. Fue sin duda para todos los presentes una visita muy emotiva y especial pues sintieron en sobremanera la presencia de Dios, tal como recuerda el pasaje en Mateo 18:20 “porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos“. El obispo por su parte agradeció a la Sociedad de Varones por la visita y la oración, afirmando sentirse realmente fortalecido y muy bendecido. Fue así como culminó la jornada de visitación de la Sociedad de Varones.

“Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.” Romanos 12:10 (RVR60)

Agradecemos a Dios haber puesto en el corazón de los hermanos este nuevo despertar en los varones fieles y amantes de la Casa de Dios y de sus siervos, haciendo la obra de Dios con amor y fervor.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *