Todo listo para el Día del Pastor 2019

Noviembre, esperado por muchos en la Comunidad Catedral, entre otras cosas porque es un mes para celebrar, un momento para dar gracias a Dios por la figura del Pastor, y además festejar el cumpleaños del Obispo Christian Casanova del Solar. Un mes para dar gracias y también para mostrar las cualidades, destreza de habilidades y poner los dones de los hermanos al servicio de la Alabanza y de la iglesia.

Como es tradición en este día, las distintas áreas realizan actividades con el propósito de amenizar y disfrutar del encuentro. Cada año es especial, y hasta se pudiera decir que mejor que el anterior, es por ello que para el 2019 se tiene preparado un programa fabuloso, partiendo con la participación del Coro de Niños quien en esta oportunidad acompañarán al ya habitual Coro (de adultos) Catedral, quienes en conjunto vienen preparando en ensayos un repertorio cargado de musical histórico de la comunidad Catedral, haciendo un repaso de los éxitos mas sonados en los inicios de la iglesia, así como un repertorio
clásico Góspel.

Además del Coro y para cerrar el programa musical, se contará con la participación inédita en la Catedral, de la Orquesta Infantil de la Fundación Música para la Integración, bajo la batuta de su fundadora Ana Marvez, quien deleitará a los presentes con lo mejor de su repertorio. La fundación, compuesta principalmente por jóvenes inmigrantes en nuestro país, está deseosa de participar y aprovechar la oportunidad para dar las gracias entre otras cosas a la nación chilena por el recibimiento que le ha dado.

Sin duda que este próximo sábado 23 de Noviembre de 2019, pasará a la historia y a la memoria de todos los miembros y amigos de la iglesia que asistan, como una bella noche y una estupenda oportunidad para reflexionar sobre las cosas realmente importantes, como lo son la gratitud a Dios y el amor filial entre los hermanos en la Fe.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *