Red de Iglesias Amigas

La red de “Iglesias amigas” nace como iniciativa conjunta de la Iglesia del Espíritu Santo e Iglesias en el Cono Sur de América que incorporaban la misión y visión de Jesucristo, ser testigos con palabras, hechos, acciones y gestos de las buenas nuevas del reino de Dios de la manera más amplia e inclusiva posible. Creemos en un modelo de trabajo abierto y horizontal como fórmula para desarrollar las iniciativas que surgen dentro de nuestra red. De esta forma se potencian los proyectos individuales de cada Iglesia que corresponde a la misión del grupo de “Iglesias amigas”. Cada una de ellas cuenta con un grupo de apoyo específico para sus objetivos y ésta, a su vez, aporta con el conocimiento y experiencias de evangelismo. Este contacto confiere un valor añadido a cada una de las actividades que realizamos.

“Iglesia del Espíritu Santo”

Pastor: Christian Casanova Del Solar
Esposa: Claudia Ocayo

Ciudad: Santiago
(Chile)
Avda. Macul 3547

¿QUÉ HACEMOS?

A través de giras pastorales, conferencias y reuniones con autoridades de los distintos ministerios, tratamos de identificar carencias, demandas, cualidades y debilidades, en base a las cuales establecen las líneas de colaboración entre las personas y colectivos vinculados a nuestra red.
Catedral del Espiritu Santo
Para los participantes, esta iniciativa se presenta como una oportunidad de reforzar su imagen ante la sociedad, estrechar las relaciones, aumentar las oportunidades de éxito en el crecimiento de la iglesia y, además, nos permite pasar un tiempo que disfrutamos en comunidad, orar juntos unos por otros, y así regresar renovados, con nuevas ideas y expectativas para continuar con nuestra misión.
Catedral del Espiritu Santo
Dado el carácter heterogéneo del grupo, las acciones que desarrollamos son diversas y de diferente alcance.
Catedral del Espiritu Santo

BENEFICIOS

Ser “Iglesia amiga” significa ser parte activa de nuestra red de trabajo, disfrutar de las ventajas que esta ofrece y descubrir nuevas oportunidades de potenciar el crecimiento de la iglesia.

“Gente de Fe”

Pastor: Rubén Ivanoff
Esposa: Pamela Fernández

Ciudad: Montevideo
(Uruguay)
Marcelino Sosa 2060

“Tiempo de Cosecha”

Pastor: Daniel Fernández
Pastora: Bettina Pérez

Ciudad: Mercedes
(Soriano – Uruguay)
De Castro y Coreaga 329

Cristo es la Respuesta “El Ancla”

Pastor: Diego Román
Pastora: Debora Malan

Ciudad: Juan Lacaze
(Colonia – Uruguay)
Jose Enrique Rodo 277

“Cristo es la Respuesta”

Pastor: José Dos Santos
Pastora: Laura Decal

Ciudad: San Carlos
(Maldonado – Uruguay)
Maurente 463 y Av Berreta

“La Casa de la Bendición”

Pastor: Juan Sixto Gómez
Pastora: María Lujan Saragoza

Ciudad: Buenos Aires
(Quilmes – Argentina)
Av. Dardo Rocha 1377 – Bernal