Retiro espiritual de Sanidad Interior

En este retiro, los catecúmenos dedican un fin de semana completo a la búsqueda de Dios y a la plenitud del Espíritu Santo. Este evento es dirigido por el Pastor Rubén Ivanoff y su equipo, quien viaja desde la República del Uruguay para esta importante labor Ministerial que se practica en nuestra Comunidad desde hace ya varios años.

Los encuentristas vuelven a un culto especial donde manifiestan su experiencia con Dios en este retiro. Los testimonios dan cuenta de una transformación milagrosa. Hay muchos que relatan la liberación del perdón que pudieron hacer a personas que los hirieron en el pasado, otros reciben la salvación de Dios y testifican su encuentro con Jesucristo, otros son liberados de demonios que manejaban sus vidas y los oprimían, y otros testifican que el amor de Dios se ha derramado en ellos y son nuevas personas.

Como resultado de esta búsqueda y encuentro con Dios, se efectúa cada martes, en la Capilla de la Catedral, las llamadas reuniones de Post-Encuentro, que tienen como objetivo afirmar en la fe cristiana a los catecúmenos que han participado del último “Retiro espiritual de Sanidad Interior”.

Compartir en Redes Sociales

Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *